miércoles, mayo 17, 2017

Aumenta el calor… a lo mejor llueve: PC



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que se prevén condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas locales aisladas, debido a la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y una línea de vaguada.
A pesar de dichas condiciones meteorológicas, se pronostican altas temperaturas para las siete regiones del estado, las cuales oscilarán entre los 33 y 37 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente, donde el termómetro podría alcanzar los 44 grados centígrados.
La dependencia estatal recomendó a la población en general a mantener medidas de prevención, ante el pronóstico de lluvias y tormentas locales asiladas, principalmente quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables.
Durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2017, se sugiere mantenerse informados de las condiciones climatológicas que persistan en el estado, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 911.

No hay comentarios.: