viernes, mayo 19, 2017

Acuerda UPOEG continuar trabajos de seguridad en Tierra Colorada.



La Unión de Pueblos y organizaciones del Estado de Guerrero., acordaron en asamblea continuar con sus trabajos de seguridad en colonias del municipio de Juan R. escudero (Tierra Colorada).
En un comunicado de prensa  la UPOEG afirma que ante la presencia de la ciudadanía en su mayoría
mujeres, realizaron su asamblea en la colonia Lázaro Cárdenas de Juan R. Escudero, donde aseguran que fueron amenazados por policías del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo de Guerrero (FUSDEG), para no realizar su evento, por lo que fue bajo un dispositivo de seguridad.
Los acuerdos a los que llegaron fueron: Respaldo y legitimidad total a la policía ciudadana del sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana”. 
Además de manera unánime se respaldó el regreso de  los desplazados originarios de la colonia Lázaro Cárdena  que llevan 4 años alejados de su familia debido a que los del FUSDEG nos obligaron abandonar nuestras propiedades por no simpatizar con ellos. 
 Así mismo, acordaron el cierre de la entrada y salida alterna, dejando libre la calle principal para el libre tránsito de los Ciudadanos y vecinos. 
También las autoridades y la asamblea aprobaron la coordinación y  solidaridad con otras colonias del municipio para restablecer “El Respeto, Tranquilidad, Paz, Armonía, y Desarrollo”. 
Finalmente, por unanimidad de  los asistentes se aprobó desconocer los grupos  de la FUSDEG; Cabe destacar que a esta reunión asistieron cerca de 150 personas y se logró formar “una guardia civil” con 50 nuevos elementos (ANG)

No hay comentarios.: