martes, diciembre 08, 2015

Tremendo susto se llevó Abel Montúfar al accidentarse en Tierra “Calor”, ayer

Abel Montúfar Mendoza, presidente municipal de Coyuca de Catalán, sufrió ayer un aparatoso accidente en la carretera que comunica al municipio de Ajuchitlán del Progreso cuando la camioneta blindada en que viajaba “se salió” del camino.

Afortunadamente, lo único que se llevó el alcalde calentano fue un gran susto y algunas cuantas magulladuras, al igual que sus acompañantes.
El accidente se registró poco después de las siete de la mañana de ayer, sobre la carretera que comunica al municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente, cuando Abel Montúfar iba precisamente a la cabecera municipal de ese municipio para asistir a un sepelio.
El munícipe priista viajaba a bordo de una camioneta GMC de un color oscuro con vidrios polarizados, blindada, rumbo a Ajuchitlán del Progreso, pero en una curva su chofer perdió el control del volante y se salió del camino y fue a dar a un terreno en desnivel.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para auxiliar a los accidentados y después que las autoridades realizaron el peritaje correspondiente, la camioneta fue remolcada en una grúa de plataforma al corralón. (Miguel Campuzano)

No hay comentarios.: