viernes, diciembre 11, 2015

Que ahora si” ya prontito” entregará SEDATU casas a los damnificados

Se está concluyendo la construcción de más de mil viviendas en la capital, que serán entregadas en breve a las familias damnificadas por la tormenta “Manuel” y el huracán “Ingrid”; informó el delegado federal de la SEDATU en Guerrero, José Manuel Armenta Tello.

Manifestó que aunado a ello, se está revisando la factibilidad del suelo de cuatro terrenos ubicados al sur de Chilpancingo, para la construcción de quinientas viviendas más, que demandan familias damnificadas y que están en el censo definitivo del “Plan Nuevo Guerrero”.
Durante la supervisión y entrega de 67 viviendas a familias que vivían en zonas de alto riesgo en la capital; el delegado federal de SEDATU; destacó que existe el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de construir todas las viviendas que fueron censadas y están dentro del Plan Nuevo Guerrero.
Sobre la construcción de 598 viviendas en el fraccionamiento El Mirador; puntualizó que existe un avance importante, pero se están revisando con el CENAPRED y especialistas de estructuras de la UAGro, para determinare si es completamente habitable; se está revisando la estabilidad de las estructuras para entregar las casas en óptimas condiciones.
Informó que se continúa realizando trabajos de la introducción de servicios públicos, vialidades y otros servicios; pero ya no se van a construir más viviendas en ese lugar por recomendación de la CENAPRED, debido a que en la parte alta, son cerros que pueden representar riesgo para las familias. (ANG)

No hay comentarios.: