sábado, diciembre 19, 2015

Ni un triste adorno en las calles capitalinas

Comerciantes de artículos de temporada que se instalan en el parque “Vicente Guerrero”, colocaron un nacimiento navideño en las jardineras para deleite de los visitantes, con esto se convirtieron en el “único” espacio público con adornos navideños.

Los vendedores, quienes no quisieron hacer una declaración ante el reportero, dijeron que fue una iniciativa propia poner el nacimiento en el parque “Vicente Guerrero”, porque se notó en toda la ciudad que no hay adornos, pero no criticarán nada del gobierno, “ustedes pueden poner lo que ven, esta es una iniciativa propia y lo que haya en otro lado no nos toca criticarlo”.
En la capital del estado tradicionalmente se adornan calles y avenidas, además de algunos espacios públicos como la glorieta de las Naciones Unidas (Banderas), el parque de la avispa de cristal, entre otros, sin embargo este año en estos sitios no se colocó ni siquiera un foco de colores.
De acuerdo con personal de Servicios Públicos Municipales, el alcalde dijo que los adornos ya están muy viejos y no se tiene dinero para adquirir nuevos, por eso prefirió no colocar los adornos que se quedaron guardados en las bodegas”.
En los últimos días, personal del ayuntamiento inició la colocación de pasacalles de papel picado únicamente en las avenidas que va a recorrer el pendón. (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: