miércoles, diciembre 09, 2015

Madrugaron para ir por su pantalla allá por la Feria

Beneficiarios de los programas federales de la Secretaría de Desarrollo Social, madrugaron ayer para formar largas filas a las afueras de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo y poder recibir pantallas digitales de 24 pulgadas del Programa de Transición a la
Televisión Digital Terrestre.
Se prevé, con base en la reforma a la ley de telecomunicaciones, que el 31 de diciembre de este año se realice el apagón analógico, razón por la que el gobierno federal erogó miles de millones de pesos para adquirir las 13.8 millones de pantallas y sustituir los viejos televisores analógicos y no se afecte el entretenimiento que reciben a través de la llamada caja negra.
En las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo, la entrega de las pantallas inició a las 7:00 de la mañana y finalizó a las 17:00 horas de la tarde, medida que continuará durante los próximos siete días hasta el 15 de diciembre.
Con base a información proporcionada por los trabajadores de Sedesol federal, en Chilpancingo entregarán 4 mil 68 pantallas diarias desde este día y hasta el 15 de diciembre a beneficiarios de los programas sociales de esta dependencia.
Los trabajadores de la Sedesol que entregaban las pantallas, informaron que los beneficiarios son todos aquellos quienes sean parte de los programas de apoyos federales de la dependencia, por lo que se observaban familias completas que llevaban televisores digitales cargando. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: