martes, diciembre 29, 2015

Los recursos para mejorar las comunidades de migrantes están fluyendo: Héctor Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó recursos por casi 36 millones de pesos en el marco del Programa 3x1 y del fondo de Apoyo a Migrantes 2015 para culminar obras de infraestructura social y proyectos productivos.

En la sala de la República, en Casa Guerrero, el mandatario estatal dijo que se ha dedicado a que en los meses que lleva en la administración el gobierno trabaje y que resuelva. Sobre los programas de apoyo a migrantes, manifestó que su compromiso es que se concluyan las obras que se iniciaron a través del 3x1.
Recordó que cuando fue senador, creó el fondo para la repatriación de personas fallecidas e impulsor de la doble nacionalidad, por lo que se identifica plenamente con los paisanos que radican en los Estados Unidos.
En su intervención, el secretario del Migrante y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan, resaltó que los migrantes son gente de trabajo, lucha y esfuerzo por salir adelante. Por eso dijo que el compromiso del gobierno del estado es contribuir con los migrantes, aportando recursos para multiplicar cada peso y mejorar las condiciones en sus comunidades.
Indicó que en este evento el gobernador Héctor Astudillo entregó más de 15 millones de pesos del Programa 3x1 para diferentes municipios a fin de mejorar el entorno social y 20 millones 900 mil pesos del Fondo de Apoyo a Migrantes. Gorgonio Grande Silva, uno de los beneficiarios de estos programas, agradeció el apoyo otorgado para mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios.: