lunes, diciembre 21, 2015

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la Mega Feria Imperial 2015 en Acapulco

Acapulco, Gro.— El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el embajador de Tailandia en México, Surasak Chuasukonthip, el Presidente del Grupo Mundo Imperial y Autofin, Juan Antonio Hernández
Venegas y el Alcalde Evodio Velázquez Aguirre, inauguró la noche del sábado, la Mega Feria Imperial 2015 y reconoció la confianza de los empresarios para seguir invirtiendo en Acapulco y afirmó que para la temporada decembrina se ha implementado un operativo de seguridad.
"Estamos iniciando un buen tiempo para Acapulco, un buen tiempo que esperamos sea un éxito en la temporada vacacional. Nos hemos tratado de preparar para que sea una buena temporada y traiga beneficios especialmente a Acapulco, también a todo Guerrero", dijo Astudillo Flores en su mensaje.
El mandatario estatal reconoció la confianza de empresarios como Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin y Forum Mundo Imperial, que le apuestan a Acapulco para invertir en eventos turísticos y señaló "hago un amplio reconocimiento a la visión de Juan Antonio Hernández, porque esto sin duda es producto del ánimo e interés que tiene de fortalecer también lo que se ha avanzado en Acapulco con el Mundo Imperial".
Astudillo Flores informó que el mismo sábado hacía arribo a Zihuatanejo el primer vuelo procedente de Chicago de la empresa United Airlines, lo que traerá más beneficios turísticos para Guerrero. Acerca de la Mega Feria, sostuvo que fortalece la recreación de los visitantes de Acapulco y es una opción de esparcimiento familiar.
Posteriormente junto con su homólogo de Morelos, Ramírez Garrido Abreu, del alcalde Evodio Velázquez Aguirre y del embajador de Tailandia en México, Surasak Chuasukonthip, Héctor Astudillo cortaron el listón inaugural del muro con exposición cultural con las ocho regiones de Guerrero, así como stands con la muestra cultural del Reino hermanado de Tailandia, con 19 expositores artesanos, plateros y proveedores de productos, impulsados por el DIF estatal y un stand de productos del Estado de Morelos, entidad invitada a la Mega Feria Imperial 2015.
La Mega Feria Imperial 2015, está instalada en el Fórum Mundo Imperial en la zona Diamante de este puerto, la cual tendrá, entre otros atractivos la Villa de Santa, Ilusion on Ice Blue Fire y pista de hielo. Estará abierta al público hasta el día 3 de enero del 2016.

No hay comentarios.: