jueves, diciembre 24, 2015

Globos gigantes desfilarán el 25 en la costera de Acapulco

Acapulco, Gro.— Por la zona turística de Acapulco, más de 35 globos gigantes de dibujos animados, entre ellos súper héroes, desfilarán acompañado también de carros alegóricos como parte de un atractivo más para el turismo y celebrar la llegada de la Navidad.

Se espera el arribo de miles de turistas nacionales y acapulqueños quienes podrán apreciar el desfile en cualquier punto de la avenida costera Miguel Alemán.
El desfile de globos gigantes denominado Holiday Parade Acapulco 2015, se realizará el 25 de Diciembre a las 11:00 de la mañana y partirá desde la zona turística del Asta bandera hasta el centro de convenciones.
El secretario de seguridad pública municipal, Francisco Sandoval Vázquez informó que se implementará un operativo especial de seguridad vial por la Costera Miguel Alemán, que será cerrada a la circulación a partir de las 05:00 de la mañana.
Explicó que este dispositivo incluye el cierre de la Costera Miguel Alemán en el sentido Centro – Base a partir de las 9 de la mañana para el paso del contingente alegórico y apoyar a los automovilistas en las vías alternas, así como mantener la circulación a contraflujo en el carril Base – Centro.
Dijo que no se permitirá el estacionamiento en el tramo Centro –Base y los elementos de la Policía Vial mantendrán los cortes de circulación necesarios. (ANG)

No hay comentarios.: