lunes, diciembre 28, 2015

El 2015 fue un buen año para la UAGro, asegura Javier Saldaña

A pesar de las dificultades financieras que tuvo que sortear, este año que fenece fue bueno para la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), porque hubo avances significativos en beneficio de los universitarios que sin dudas repercutirán en el pueblo de Guerrero, expresó el rector Javier Saldaña
Almazán.
En un mensaje que dio por las fiestas de diciembre y de Año Nuevo a la comunidad universitaria y a los guerrerenses, Saldaña Almazán resaltó que a pesar de todas las vicisitudes, la UAGro está colocada ahora en la élite de las Universidades públicas del país, es de las mejores, recalcó. En este sentido, recordó que a pesar de los problemas financieros, la UAGro pudo crear 11 licenciaturas, 15 postgrados y 8 preparatorias, aunque lamentó que precisamente por la falta de recursos económicos no se lograron abrir otras seis carreras universitarias.
Este logro, mencionó el rector, compromete a los universitarios a seguís esforzándose, a redoblar el esfuerzo y a fortalecer “el compromiso social que muchas veces se ha perdido, pero que los universitarios mantenemos al servicio de los guerrerenses”.
El compromiso y la meta de la administración central de la UAGro, es ser una de las mejores universidades del país, por lo cual, aseguró, seguirá trabajando “todos los días para que tengamos mejores condiciones en nuestro desarrollo personal como familia y como universitario. Saben que de la mano, todos emanados vamos a hacer de ésta una gran universidad, un gran Guerrero y un gran México”.
Asimismo, hizo votos porque estas fechas decembrinas sirvan para reflexionar, “y que unidos los guerrerenses salgamos avante con nuestros propósitos, con nuestros objetivos y metas, porque ya es tiempo de pensar en Guerrero y que los guerrerenses hagamos nuestra tarea, y pensemos que las familias guerrerenses nos merecemos lo mismo que otras familias de otros estados”. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: