martes, diciembre 08, 2015

Adeudos de Capach son de 34 mdp: Lara Vargas

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) enfrenta un adeudo de al menos 34 millones de pesos con trabajadores por concepto del 50 por ciento de aguinaldo del 2014, con proveedores y con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

José Alberto Lara Vargas, director de la paramunicipal, explicó que con los trabajadores de base de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y del Sindicato de Trabajadores de la Sección 15, también de ese organismo, van al corriente con sus salarios.
Asimismo confirmó que a trabajadores de lista de raya y eventuales, desde diciembre del 2014 (cuando fungía como alcalde Mario Moreno Arcos), les adeudan aproximadamente 3.5 millones de pesos por concepto de aguinaldos, mientras que entre proveedores de la anterior administración municipal y el Instituto Mexicano del Seguro Social, el adeudo es de 30.5 millones de pesos.
Aseguró que están buscando la forma de subsanar esos adeudos “hasta que queden en cero”, pues admitió que son compromisos institucionales. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: